19 de Octubre de 2018

Yucatán

Arzobispo realiza cambios en parroquias de Yucatán

Sacerdotes de la Arquidiócesis iniciaron el año con nuevos nombramientos, incluidos el de dos nuevos párrocos.

La parroquia de Sucilá (foto) tiene nuevo administrador. (Milenio Novedades)
La parroquia de Sucilá (foto) tiene nuevo administrador. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arzobispo realiza cambios en parroquias de YucatánCompartir en Twiiter Arzobispo realiza cambios en parroquias de Yucatán

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Seis sacerdotes de la Arquidiócesis de Yucatán iniciaron el año con nuevos nombramientos, incluidos el de dos nuevos párrocos, dispuestos por el Arzobispo Gustavo Rodríguez Vega, quien en el transcurso de la semana presentará él mismo a varios de ellos.

En el comunicado, firmado por el Pbro. Alejandro Álvarez Gallegos, canciller secretario de la Arquidiócesis de Yucatán, el Pbro. Gaspar Humberto Pacheco Cetina fue designado administrador parroquial de Sucilá. Además funge como coordinador diocesano de Encuentro Matrimonial.

El RP Clemente Pérez, de la Orden de los Mercenarios, quedó como párroco de San Maximiliano Kolbé, en el Cereso, y ahí mismo fue designado el Pbro. Alberto Ávila Cervera como vicario.

A su vez, el Pbro. Alejandro Aguayo Escalante asume la rectoría de Nuestra Señora de las Mercedes, en Pedregales de Tanlum, y el Pbro. Marcos Méndez Campos quedó como rector de San Lorenzo, Umán, donde el Arzobispo oficiará hoy una misa a las 19 horas para presentarlo ante los feligreses. El jueves en el mismo horario, monseñor Rodríguez Vega hará lo mismo en la rectoría de Nuestra Señora de las Mercedes.

Por último, el Pbro. José Rubén Castillo Erosa fue nombrado vicario de San Juan Bautista, Tekax.

Anoche, el Arzobispo presentó al Pbro. Pacheco Cetina como nuevo administrador parroquial de Santiago Apóstol, en Sucilá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios