23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Jóvenes consultores entrenan a nueva generación de emprendedores

Iltas Sureste anuncia un taller para jóvenes que inician su propio negocio. Cursos con valor curricular.

La organización Iltas Sureste promueve un taller para emprendedores de Yucatán. Imagen de contexto de un grupo de jóvenes en un curso. (Milenio Novedades)
La organización Iltas Sureste promueve un taller para emprendedores de Yucatán. Imagen de contexto de un grupo de jóvenes en un curso. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Jóvenes consultores entrenan a nueva generación de emprendedoresCompartir en Twiiter Jóvenes consultores entrenan a nueva generación de emprendedores

Katia Leyva/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La posibilidad de fracaso se reduce con la capacitación porque te vuelves más competitivo en el mercado, afirman jóvenes consultores de Iltas Sureste.

Los integrantes de esta organización aportan a los jóvenes emprendedores espacios formativos para la nueva generación de empresarios para aprender acerca del comercio electrónico, los nuevos regímenes fiscales, el marco legal, el derecho en industrias creativas y hasta en cómo hacer presentaciones empresariales en inglés. 

Karla Cabrera Muñoz, especialista en Derecho y directora de Derecho Corporativo y Empresarial, fundó el grupo de consultores con apoyo de talento yucateco. Se trata de Iltas Sureste, una organización que quiere ser aliada de empresas y emprendedores.

El taller más próximo está dirigido aquellos que se dedican a la fotografía, música, teatro, diseño, colectivos de arte, artesanías, programación de videojuegos, publicidad o a alguna actividad cuyo valor principal es la creación de un autor.

El curso que se impartirá tiene valor curricular registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La agrupación organizadora está formada por abogados especialistas en Derecho Empresarial y Corporativo dedicados a crear estrategias y soluciones legales para nuestros clientes, incluso tienen una especialización en Derecho chino debido a la relación comercial y cultural que se han intensificado entre México y dicho país asiático.

Para información de inscripciones pueden consultar su página oficial y sus redes sociales como Facebook.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios