27 de Mayo de 2018

Yucatán

Se ilumina Mérida con luces de la Navidad

El alcalde Renán Barrera Concha enciende el árbol de Navidad del fraccionamiento Juan Pablo II.

El encendido oficial de la iluminación navideña se realizó esta noche en el fraccionamiento Juan Pablo II. (SIPSE)
El encendido oficial de la iluminación navideña se realizó esta noche en el fraccionamiento Juan Pablo II. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se ilumina Mérida con luces de la NavidadCompartir en Twiiter Se ilumina Mérida con luces de la Navidad

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La ceremonia de encendido del árbol de Navidad del fraccionamiento Juan Pablo II, que encabezó esta noche el alcalde Renán Barrera Concha, marcó de manera simbólica el inicio de las festividades decembrinas para Mérida, que ya luce su rostro con la tradicional iluminación.

La iluminación navideña incluye 750 mil luces en toda la ciudad, además de los dos árboles monumentales que tienen más de tres mil luces cada uno. También el árbol del remate de Paseo de Montejo ya está iluminado desde esta noche.

—Con esta acción del encendido del árbol navideño estamos dando inicio formal a las festividades en toda nuestra ciudad —afirmó Renán Barrera—. Queremos festejar todos juntos, en familia, como debe ser en estas fiestas.

Ante el monumental árbol, de más de 20 metros de altura, el Concejal  subrayó que el Ayuntamiento tiene la responsabilidad de velar por el bienestar integral de los meridanos.

—Y con esta ceremonia de hoy queremos darle también esa luz de esperanza a nuestra ciudad —expresó.

El Alcalde exhortó a los meridanos a dar las gracias por todo lo recibido este año y deseó que el 2015 sea aún mejor para todos.

Queremos que el encendido de este árbol sea también el encendido de una esperanza que nos alumbre a todos y nos permita reforzar el sentido familiar, dijo.

Luego de su mensaje, Renán Barrera procedió a encender el árbol, entre aplausos de los numerosos vecinos reunidos en el parque La Visita del fraccionamiento Juan Pablo II.

Los fuegos artificiales remarcaron el ambiente festivo de la amena velada, que comenzó a las seis de la tarde con la presentación de un espectáculo de payasos y concluyó con un show navideño, el cual mereció nutridos aplausos de chicos y grandes.

Acompañaron al alcalde, los directores de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero; Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, y Cultura, Irving Berlín Villafaña.

También estuvo presente el regidor Juan Barea Canul.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios