El IMEFU de la Universidad Modelo presenta su Mesa Directiva Local

Buscan fomentar el desarrollo integral de los estudiantes mexicanos.

|
Integrantes de la Mesa Directiva Local del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas Universitario. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con líderes y emprendedores comprometidos, interesados por el entorno financiero, económico y empresarial, que buscan generar un cambio en el país a través del desarrollo integral y ético por medio de actividades que generan valor en la sociedad, el pasado jueves la Mesa Directiva Local del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas Universitario (IMEFU) de la Universidad Modelo rindió protesta para su gestión 2015-20016.

“Entre nuestros objetivos buscamos captar a jóvenes universitarios que quieran cambiar a México, crearles conciencia y poner valor a la sociedad. Desarrollándonos en diferentes áreas, como en el área de responsabilidad social, en el área de investigación, en el área de recursos humanos que en la mesa directiva se llama relación con socios, en el área de promoción y desarrollo la cual se encarga de todos los eventos que tiene la mesa directiva”, refirió el Br. Isaac Cob Reyes, presidente de la Mesa Directiva Local del IMEFU.

De igual forma, destacó que su interés es aportar, mediante lo aprendido en la escuela de negocios,  todos los conocimientos de administración, de economía y lo referente a las finanzas. 

“En IMEF Universitario nos enseñan a desarrollar habilidades que ni nosotros sabemos que tenemos. En un mundo de base económica globalizada no es suficiente la excelencia académica y especialización profesional. Un mercado en constante cambio demanda profesionales comprometidos con el liderazgo, la ética, la mejora continua y la responsabilidad social y ambiental”, aseguró Cob Reyes.

Asimismo, destacó que la continuidad a los programas realizados durante la gestión pasada son de suma importancia ya que dan bases sólidas al proyecto. “Durante la administración pasada se hizo eventos de responsabilidad social, como la recolecta de basura pet, hicimos ruedas de prensa, realizamos debates, conferencias, todo en el ámbito financiero. Y en esta ocasión implementaremos y convocaremos a las carreras de comunicación y la de nutrición, para trabajar en conjunto con nosotros”.

Es por esto, dijo, que el IMEFU de la Universidad Modelo mediante  la participación activa y el acercamiento al sector productivo y empresarial, busca fomentar el desarrollo integral de los estudiantes mexicanos para hacer verdaderos agentes de cambio, puntualizó el Presidente de la Mesa Directiva Local.

Lo más leído

skeleton





skeleton