Tierrero provoca choque en Periférico

El joven, al parecer en estado de ebriedad, fue lanzado al pavimento al ser golpeado por un vehículo. Resultó con fracturas.

|
El vehículo y la carreta quedaron destrozadas, la yegua salió, por suerte, salió ilesa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Joven que se dedica a la venta de tierra estuvo cerca de la muerte al provocar un choque con su carreta de caballo en periférico contra un automóvil.

El tierrero, según testigos en estado de ebriedad, invadió el carril contrario y fue impactado por un vehículo que lo aventó varios metros. 

Por suerte el tierrero solo sufrió de heridas que, al parecer, no ponen en riesgo su vida. 

De acuerdo con el reporte de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) alrededor de las 11:00, William H. transitaba sobre el anillo periférico sobre el carril derecho, al mando de su carreta, movida por una yegua, cuando al llegar al kilómetro 13 cruzó al carril medio y como, según afirman estaba alcoholizado, no se percató que detrás venía el automóvil Jetta Sport, guiada por una mujer, que no pudo esquivarlo y lo chocó.

El cuerpo del tierrero voló y se impactó contra el panorámico, haciéndolo añicos, mientras que su carreta quedó reducida a pedazos de leña y chatarra.  La potra apenas sufrió de algunos arañazos, por lo que salió bien librada.

William resultó con fracturas por lo que tuvo que ser atendido por la Cruz Roja, que lo mandó al Hospital Agustín O'Horán.

Peritos de la SSP se dieron a la tarea de recabar información para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton