Impacta la entrega de casas a la marginación en Yucatán

Con la intención de abatir el rezago social, el gobernador Rolando Zapata otorga viviendas a familias vulnerables.

|
El gobernador Rolando Zapata muestra su nuevo hogar a una familia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de las estrategias para enfrentar el rezago social, el gobernador Rolando Zapata Bello entregó viviendas a familias vulnerables y  50 títulos de propiedad a residentes de cuatro colonias meridanas, acciones para las que se destinaron más de 26 millones de pesos.

En el evento, el titular del Ejecutivo estatal manifestó que uno de los objetivos primordiales es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En este sentido, destacó el respaldo de diputados federales que recientemente aprobaron el presupuesto, el cual facilitará la concreción de programas de vivienda dirigidos a quienes más lo requieren.

Al dirigirse a vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur III, los cuales recibieron las llaves de sus nuevas propiedades a través del Programa Especial de Reubicación para la Población Asentada en Zonas de Alto Riesgo, el mandatario resaltó los resultados positivos de este  proyecto, el cual mediante la combinación de recursos federales y estatales dio paso a la erogación de nueve millones  512 mil pesos, en beneficio de  300 personas.

En su mensaje, indicó que  gobernar debe ser sinónimo de sumar y acordar; conceptos indispensables para combatir la vulnerabilidad en cualquier zona del Estado y apuntalar el desarrollo de Yucatán.

“Hoy reitero mi compromiso de seguir escuchando a todos y trabajar para que juntos participemos activamente en superación del rezago social, construir un desarrollo territorial óptimo y así alcanzar los resultados que Yucatán necesita en materia de justicia, equidad social y habitabilidad”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton