Impactan de frente en carretera: cuatro lesionados

Dos de los lesionados, trasladados a Mérida por su estado de gravedad.

|
Destrozados quedaron los vehículos tras impactar de frente. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TZUCACAB, Yuc.- Un accidente de tránsito ocurrido este lunes en la carretera Xoy-Tzucacab dejó cuatro personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, así como también provocó la movilización de ambulancias y policías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, cuando César Iván Ávila, de 29 años, conducía la camioneta Tornado sobre la mencionada vía y colisionó de frente con la vagoneta Windstar manejada por Mamerto Pech Rojas, de 60 años.

Los dos vehículos quedaron literalmente destrozados y bloqueando parcialmente el camino, de modo que otros automovilistas solicitaron los servicios de emergencia.

En minutos llegaron ambulancias de la Cruz Roja y de la SSP, así como patrullas y bomberos especializados en rescates viales. Incluso éstos tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de vida” para sacar a César Iván, quien estaba atrapado entre el tablero y la puerta izquierda de la Tornado.

 

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los dos conductores, quienes por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a un hospital en Mérida.

En la Windstar viajaban otras dos personas, quienes también resultaron con heridas y fueron llevados al hospital comunitario de Peto.

Peritos de la SSP llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton