Impactan vacaciones al Miércoles Ciudadano

El inicio del periodo vacacional y la progresiva resolución de los problemas influyen en la caída hasta de 50 por ciento en el número de personas.

|
Los ciudadanos fueron atendidos en 8 mesas que el Ayuntamiento de Mérida puso a su disposición. (David Pompeyo/SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

David Pompeyo/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El inicio de las vacaciones le pegó directamente al Miércoles Ciudadano que, en esta ocasión, registró hasta 50 por ciento menos ciudadanos.

Unas 150 personas acudieron en busca de la solución de problemas como falta de empleo, problemas diversos en las calles, parques y colonias; también hubo discapacitados que solicitaron apoyo.

Según el director de Desarrollo Social, Salvador Vitelli Macías, las vacaciones decembrinas y la resolución de algunos de los problemas que a principio de la administración plantearon los ciudadanos influyeron en la baja asistencia de hoy.

Los ciudadanos fueron atendidos en 8 mesas que el Ayuntamiento de Mérida puso a su disposición, con dependencias como Gobernación, DIF municipal, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Presidencia, Servicios Públicos, Obras Publicas y Desarrollo Económico.

Lo más leído

skeleton





skeleton