Se salvan de milagro tras volcadura en Acanceh

Un auto de cabeza y otro destrozado fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera Mérida-Chetumal.

|
En el accidente ocurrido cerca del entronque a Acanceh, el auto Ford Fiesta quedó con las llantas hacia arriba. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un vehículo de cabeza y el otro completamente destrozado fue el saldo de un accidente que ocurrió la noche del martes en el kilometro 13+500 de la carretera Mérida-Chetumal, justamente en el entronque hacia Acanceh, a espaldas de la maquiladora Lee Company. 

Los protagonistas del aparatoso percance fueron un automóvil Ford Fiesta con placas YXN7373, manejado por Manuel Alejandro Chuc Cauich y un Renault Clio matrícula YXZ9542 conducido por el meridano Gerardo Martínez Durán. 

En el primer auto también viajaba el profesor José Manuel Cauich Mian de 45 años, al parecer en estado de ebriedad. 

Según los datos recabados, aproximadamente a las 21:00 horas, el Clio chocó de frente contra el Fiesta y terminó volcado en medio de la carretera, en tanto el otro auto quedó fuera de la cinta asfáltica debido al tremendo golpe.

Se supo que el guiador del Clio perdió el control, cuando se retiraba de Timucuy y se dirigía hacia la capital yucateca, en tanto el Fiesta iba con rumbo al primer municipio mencionado.

Al lugar llegó la Policía Municipal de Acanceh y unidades de la SSP para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton