18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Impartirán curso sobre historia de la Iglesia Católica

La instrucción estará a cargo del presbítero Mario Ángel Flores Ramos, rector de la Universidad Pontificia de México.

Cartel promocional del curso Historia de la Iglesia. (Cortesía)
Cartel promocional del curso Historia de la Iglesia. (Cortesía)
Compartir en Facebook Impartirán curso sobre historia de la Iglesia CatólicaCompartir en Twiiter Impartirán curso sobre historia de la Iglesia Católica

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los días viernes 25 de octubre y sábado 26 el rector de la Universidad Pontificia de México, presbítero Mario Ángel Flores Ramos, impartirá el módulo Historia de la Iglesia (antigua y medieval), como parte de un diplomado en Ciencias Religiosas que promueve en esta ciudad Infolaicos Mérida en forma conjunta con la citada casa de estudios.

El presbítero Flores Ramos cuenta con licenciatura en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma, y licenciatura y doctorado en los Padres de la Iglesia por la Universidad de Lateranense de Roma.

El módulo se realizará el viernes 25 de octubre, de 18:00 a 22:00 horas, y el sábado 26, de 9:00 a 14:00 horas, en el local de Infolaicos Mérida, ubicado en avenida Colón número 202 con 28 de la colonia García Ginerés.

Más informes al teléfono 920 66 20 y al celular 9991 63-55-89.

¿Quién es?

  • El presbítero Flores Ramos es originario de Michoacán. Realizó su formación sacerdotal en el Seminario Conciliar de México. Fue ordenado sacerdote por el Arzobispo de México, cardenal Ernesto Corripio Ahumada, en la Catedral de México el 15 de agosto de 1981.
  • Fue prefecto de disciplina y Vicerrector del Seminario Mayor. Ha colaborado intensamente en la Universidad Pontificia de México desde 1984, donde además de ser catedrático en patrología ha sido coordinador de la licenciatura en Dogma.
  • Se ha desempeñado en algunos cargos arquidiocesanos como capellán de la Acción Católica de Jóvenes (ACJM), y director general del antiguo periódico de la Arquidiócesis “Nuevo Criterio”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios