Imprudencia al conducir, manda a dos jóvenes al hospital

El accidente ocurrió en la calle 70 con 75, a espaldas de la iglesia de San Sebastián.

|
La motocicleta matrícula Y3WF9, manejada por un joven se estrelló con la parte frontal de la unidad pesada. (Victoria González/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Severas lesiones sufrió un motociclista que ayer por la tarde se estrelló con un autobús de la ruta “Cementerio”. El accidente ocurrió en la calle 70 con 75, a espaldas de la iglesia de San Sebastián.

Sobre la calle 75, hacia el oriente, circulaba el autobús sin placas, cuyo operador al llegar a la esquina de la 70 hizo su alto, pero “se asomó de más” para ver si no venía nada por la izquierda.

Por desgracia, se acercaba la moto matrícula Y3WF9, manejada por un joven que de frente se estrelló con la parte frontal de la unidad pesada, salió volando sobre la misma calle 70 hasta llegar al suelo.

También te puede interesar: Fue un pescador el presunto asesino de comerciante en Progreso

Otro accidente vial

Por otra parte, en el hospital terminó Kevin C., de 16 años de edad, quien ayer a bordo de su bicicleta fue atropellado por un vehículo Kizashi placas YXV680A.

El conductor no respetó una señal de alto y se metió en el camino del automóvil, en la vía Susulá- Chalmuch, dejando también múltiples daños materiales.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el joven iba en su bicicleta sobre esa vía y tomó un retorno especial para vehículos ligeros, a mitad del camino. Pero al tratar de reincorporarse a la carretera no respetó la señal de alto, se metió en el paso del auto y fue chocado por el Kizashi.

El joven se golpeó contra el parabrisas, con múltiples lesiones, entre ellas fractura de tobillo derecho, por lo que Kevin C, fue trasladado a un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton