Imprudencia de conductor provoca volcadura de combi

Aparatoso choque con volcadura de un taxi colectivo en calles del segundo cuadro de la capital yucateca.

|
Vuelca una “combi” tras colisionar con un auto. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE

MÉRIDA.- Debido a un descuido al volante del joven Francisco Bataller Méndez cuando manejaba su automóvil Mazda sobre la calle 80 del segundo cuadro de la ciudad provocó que se pasara la señal de alto en la esquina de la 65 y chocara contra una camioneta de transporte colectivo que iba sobre esta última vía. El golpe fue tan fuerte que la “combi” se volcó del lado derecho en el pavimento y se arrastró varios metros y giró.

Johnny Escalante Serrano manejaba el taxi colectivo de la ruta “Lindavista” sobre la calle 65 y no llevaba pasajeros porque había terminado turno e iba a un taller a que le dieran mantenimiento. Pero para su mala suerte, al pasar por la calle 80 fue chocado por la izquierda por del Mazda conducido por Francisco Bataller, quien no respetó la señal de alto.

Por la fuerza del impacto, la camioneta volcó del lado derecho y se arrastró al menos 25 metros sobre la 65 hasta que se detuvo, luego de girar y quedar casi en posición inversa a como circulaba.
El operador tuvo una lesión en la frente y fue atendido por paramédicos. Al parecer su unidad terminó como pérdida total.

Lo más leído

skeleton





skeleton