22 de Octubre de 2018

Yucatán

Imprudencia le cuesta la vida a peatón de 60 años

El vehículo se dio a la fuga, pero ya fue identificado y localizado a las afueras de un supermercado.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo. (SIPSE)
La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Imprudencia le cuesta la vida a peatón de 60 añosCompartir en Twiiter Imprudencia le cuesta la vida a peatón de 60 años

MÉRIDA, Yucatán.- Por segunda ocasión en tres días, una persona fallece al ser atropellada al cruzar intempestivamente el periférico de Mérida, esta vez el accidente sucedió en el kilómetro 18, cerca del entronque a la vía de Tixkokob.

Apenas el miércoles pasado, Zoyla N, de 47 años murió al ser atropellada por una motocicleta, al intentó cruzar a la altura del kilómetro 27. El conductor quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de que fue dado de alta del hospital.

Sobre este nuevo caso se informó que el accidente ocurrió poco antes de las siete de la mañana, un hombre de unos 60 años intentó cruzar el cuerpo exterior del periférico, a la altura del kilómetro 18 (unos metros después del paso a desnivel de la carretera a Tixkokob), pero su imprudencia le costó la vida ya que cuando estaba en el carril central fue atropellado por un vehículo tipo matiz que circulaba de sur a norte en esa transitada vía.

También te puede interesar: Pasa 3 años en prisión acusado de violación: No hubo pruebas

Por el impacto, el peatón fue aventado varios metros y al caer se azotó la cabeza contra el pavimento, lesiones que le provocaron la muerte de manera casi instantánea.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, pero al llegar paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que el peatón ya había muerto.

Personal del Ministerio Público y Servicios de la Fiscalía General del Estado se presentó a realizar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

El vehículo se dio a la fuga, pero fue captado por las cámaras de videovigilancia de la SSP, lo que permitió emitir la alerta de búsqueda y fue hallado abandonado en el estacionamiento de un supermercado. La unidad fuera asegurada por las autoridades policiacas.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios