Imprudentes conductores causan serios accidentes

Altima se impacta contra autobús de pasajeros; una camioneta termina sin los neumáticos; un Chevy se sube al camellón luego de ser chocado.

|
En el choque del Altima contra el autobús ambos conductores alegaron tener luz verde en el semáforo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Aparatosos accidentes con varios lesionados se registraron ayer, donde destacaron conductores que no respetaron las señales de alto y semáforo.

Alrededor de las 7 de la mañana de ayer, Iván de Jesús Valdivia Canché transitaba a bordo del Altima, placas ZAF4734, acompañado de un par de mujeres, de norte a sur sobre la calle 50 y al llegar al cruce con la 55, en el centro, se impactó contra el autobús, matrícula 800193Y, que cubre la ruta de T-1 IMSS, guiado de oriente a poniente sobre la calle 55 por Roger Jesús Alcocer Pineda.

Ambos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo.

Debido al trancazo, las acompañantes de Iván de Jesús recibieron golpes contusos en varias partes del cuerpo y hubo necesidad de llevar al hospital a Nayeli María y Estefany Leticia Burgos Tejeda, a un hospital para su valoración médica, luego de ser auscultadas por paramédicos municipales.

En otro percance, después del mediodía de ayer, Alejandro Poot circulaba, quien circulaba a bordo de una camioneta, no vio la señal de alto por lo que la unidad fue impactada por otro vehículo que era conducido por una mujer, que transitaba con preferencia; afortunadamente no hubo lesionados

Cabe precisar que Alejandro Poot circulaba de poniente a oriente sobre la calle 73 A a bordo de una camioneta tipo Ranger placas YP73941, y al llegar al cruce de la calle 52 no respeto la señal de alto de disco y fue brutalmente impactado por Karla Guzmán, quien transitaba  de sur a norte con preferencia sobre la calle 52  a bordo de un auto tipo Attitude, placas DPE5626, del estado de Tabasco, quien debido a la velocidad en que viajaba no pudo frenara tiempo y dio su tremendo golpe al costado derecho de la camioneta, a la cual se le desprendieron las llantas traseras.

Mientras tanto, ayer por la tarde, José Felipe Vázquez conducía el Topaz, placas YZR-7367, sobre la calle 108 de la colonia Nueva Sambulá y al llegar a la Avenida Aviación, hizo caso omiso del señalamiento vial por lo que chocó contra el Chevy, matrícula ZAE6153, que guiaba Alba Collí Castillo.

Después del encontronazo, el Chevy terminó sobre el camellón, donde rozó un poste de metal del alumbrado público.

Lo más leído

skeleton





skeleton