Impulsan desarrollo de los estudiantes de Yucatán

Empresarios yucatecos ponen en marcha el programa Ampliando el Desarrollo de los Niños, con el que se beneficia a 160 alumnos.

|
Ampliando el Desarrollo de los Niños promueve actividades musicales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la inauguración del comedor escolar, la entrega de 41 computadoras y la donación de 15 balones de alta resistencia del One World Futbol Project, la Fundación del Empresariado Yucateco A.C. (Fecay) puso en marcha el programa Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN).

Este programa beneficiará a 160 estudiantes de la escuela Secundaria Técnica número 57 de la colonia El Roble Agrícola.

En el acto se formalizó el inicio de las actividades de la segunda sede del programa con fines educativos y lúdicos.

El evento estuvo encabezado por Guillermo Mendicuti Loría, presidente de la Feyac; Nerio Torres Arcila, secretario de Desarrollo Social (Sedesol) y representante del Gobierno del Estado; Raúl Lopez Osorio, director de la Fundación del Empresariado Yucateco y Addy María Herrera y Aragón, directora del plantel educativo,

Al hacer uso de la palabra, Mendicuti Loría recordó que en el pasado 23 de septiembre se presentó el One World Futbol Project con la presencia de su creador Timothy Jahnigen, el cual anunció la distribución de más de 11 mil esféricos por los 106 municipios del Estado, en la escuela Secundaria Técnica número 59 ubicada en la colonia Emiliano Zapata Sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton