25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Impulsan servicio y calidad del transporte en Maxcanú

Toman protesta a los nuevos inspectores que serán los responsables de montar retenes permanentes en ese municipio.

Autoridades entregaron una patrulla y credenciales a inspectores. (SIPSE)
Autoridades entregaron una patrulla y credenciales a inspectores. (SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan servicio y calidad del transporte en MaxcanúCompartir en Twiiter Impulsan servicio y calidad del transporte en Maxcanú

SIPSE.com
MAXCANÚ, Yuc.- Continuando con el trabajo para impulsar un servicio seguro y de calidad, la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (DTEY) tomó protesta a los nuevos inspectores del área del municipio de Maxcanú, y les entregó una patrulla y las credenciales de identificación correspondientes.

Dichos supervisores ahora forman parte de la Dirección de Transporte Municipal en Maxcanú y serán los responsables de montar retenes permanentes de inspección y vigilancia a fin de que se cumpla con la normatividad vigente en el sector.

La ceremonia de toma de protesta estuvo a cargo del titular de la DTEY, Humberto Hevia Jiménez, quien también hizo entrega de las credenciales y las actas de inspección.

El alcalde Camilo May Cauich dio la bienvenida a las autoridades del Gobierno del Estado y destacó el esfuerzo por impulsar un servicio con altos estándares de calidad, puntualizando que para evitar accidentes es importante que las unidades estén en perfectas condiciones, lo que redundará en un beneficio para la ciudadanía y los  transportistas.

Aseveró que es relevante que los inspectores verifiquen toda la documentación de los conductores del transporte público y fortalezcan el trabajo del Gobierno estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios