Impulso a industria eléctrica

Acomee brindará a los comerciantes del sector la oportunidad de abrir nuevos mercados y expandirse a distintas partes de Sudamérica.

|
Leopoldo Pandiello Vázquez, presidente de Acomee. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el propósito de brindar a comerciantes en la industria de material y equipo eléctrico más oportunidades de negocio, arranca sus funciones la Acomee, que tiene como objetivo abrir nuevos mercados y expandirse a distintas partes de Sudamérica.

 “El próximo mes de junio queremos participar en una misión a Belice como organización y  parte del nuevo sistema de crecimiento”, indicó Carlos Leopoldo Pandiello Vázquez, presidente de la Asociación de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico de Yucatán (Acomee).

Este proyecto es parte de una invitación de ProMéxico, que busca explotar las habilidades de cada comerciante e incrementar sus ingresos.

“Pensamos iniciar con este viaje, pero también tenemos la propuesta de ProMéxico para llegar a lo más profundo de Sudamérica; al menos esos son los planes que iremos desarrollando en el transcurso del año”, declaró.

Por su parte, ante la reciente toma de protesta de la Acomee, el presidente comentó que uno de los principales proyectos que retomarán es el de la capacitación, así como el de la afiliación.

“Ha sido grato para nosotros ganar adeptos; ahora más empresas están interesadas y actualmente somos casi 30, después de generar este compromiso se han inscrito al menos cinco más”, apuntó.

Señaló que el diplomado de alta dirección, que arrancó el mes pasado y concluirá en agosto, pretende hacer de cada persona un mejor empresario dándole las herramientas necesarias para que las implemente.

Estas acciones, indicó, se piensan realizar de manera anual.

Entidad Relevante

  • ProMéxico es una entidad relevante para la promoción de negocios internacionales de México, que propicia la concreción de proyectos de manera efectiva. 
  • Su misión es la de promover la atracción de inversión extranjera directa y las exportaciones de productos y servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton