Joven acusado de matar a su novia en Peto se queda en la cárcel

Imputan por feminicidio a Adrián A. C. N., acusado de asesinar a su novia.

|
El asesinato de una joven sacudió a la comunidad de Peto, la mañana del lunes pasado, cuando un muchacho de 18 años habría degollado a su novia luego de una discusión. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Adrián A. C. N. se quedará mínimo una temporada en la cárcel, ya que este jueves fue imputado por el delito de feminicidio agravado tras asesinar a su novia Heydi R. T., hechos ocurridos en la mañana del martes pasado en Peto luego de una discusión entre la pareja.

En una audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Tekax, el juez primero de control, Santos Tinal May, imputó el delito de feminicidio agravado bajo el argumento de que había una relación sentimental entre el perpetrador y la víctima. El juez decretó la prisión preventiva, por lo que el joven permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social de Tekax.

Por su parte, el acusado se reservó el derecho a declarar sobre los hechos que se le imputan y solicitó la ampliación del término para que se resuelva su situación jurídica.

En la causa penal se indica que la joven recibió en total 10 puñaladas, ocho de ellas en el pecho y dos en el cuello, la última fue la que sirvió para degollar a la jovencita, quien se desangró en pocos minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton