21 de Septiembre de 2018

Yucatán

IMSS asegura que no escasea medicinas contra conjuntivitis

Las incapacidades se están otorgando con normalidad.

El IMSS asegura que cuenta con suficiente medicamento contra conjuntivitis. (SIPSE)
El IMSS asegura que cuenta con suficiente medicamento contra conjuntivitis. (SIPSE)
Compartir en Facebook IMSS asegura que no escasea medicinas contra conjuntivitisCompartir en Twiiter IMSS asegura que no escasea medicinas contra conjuntivitis

MÉRIDA, Yuc.- El IMSS informó que el abasto de medicamentos para la conjuntivitis está garantizado y que actualmente cuenta con una reserva de 7 mil piezas en su almacén, además de una remesa extraordinaria.

Funcionarios del IMSS afirmaron que la expedición de incapacidades laborales se realiza de manera normal, sin restricción alguna para otorgarla a trabajadores con esta enfermedad.

“Tenemos un consumo promedio mensual de 3 mil 271 piezas de los dos medicamentos indicados para la conjuntivitis y una reserva que cubre 2.2 meses, es decir más de 7 mil piezas en almacen y en Unidades de Medicina Familiar”, explicó Eduardo Sánchez Rangel, jefe de los Servicios Administrativos de la Delegación.

“Al presentarse este brote, solicitamos una remesa extraordinaria que ya llegó. Entonces queremos decir que está garantizado el abasto. Si a algún derechohabiente no se le surtió, debe regresar a la farmacia donde ya está el medicamento, podría ser que por el tiempo de traslado del almacén a la clínica, en ese momento no lo tenían”, afirmó.

Ahora lee: Brote de conjuntivitis hemorrágica 'ataca' Yucatán

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios