Presenta Inadem convocatoria para emprendedores

Todos aquellos micros, pequeños y medianos empresarios tienen la oportunidad de acceder a recursos.

|
El Fondo Nacional del Emprendedor abrirá su convocatoria el 29 de febrero y estará vigente hasta el 30 de marzo para recibir proyectos. (Milenio Novedades/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) presentó la convocatoria dirigida a emprendedores que estén en busca de recursos para desarrollar sus proyectos, informó Juan Dosal Mondragón.

El director de Agrupamiento Empresarial del Inadem explicó que todos aquellos micros, pequeños y medianos empresarios tienen la oportunidad de acceder a recursos a través del Fondo Nacional del Emprendedor, que abrirá su convocatoria el 29 de febrero y estará vigente hasta el 30 de marzo para recibir proyectos. 

Con este fondo, subrayó, se busca incentivar el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, mediante el fomento a la productividad e innovación en las Mipymes, informa Notimex.

Explicó que los proyectos deberán estar dentro de sectores estratégicos que impulsen el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento y del desarrollo empresarial, así como la consolidación de una economía innovadora, dinámica y competitiva.

Esta es una gran oportunidad para que aquellos micros, pequeños y medianos empresarios obtengan financiamiento para iniciar, desarrollar o consolidar sus proyectos en los sectores estratégicos de cada entidad, asentó.

Al presentar la convocatoria en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, el presidente de esa agrupación, Juan José Abraham Daguer, resaltó la importancia que del emprendedurismo y el fortalecimiento de las empresas ya existentes.

La Cámara, apuntó, como organismo empresarial comprometido con el desarrollo del estado, le apuesta al impulso de los proyectos de emprendedores como uno de los factores de creación de empresas, del aumento de la productividad y generador de empleo.

Refirió que para ello se puso en servicio el Centro de Gestión Empresarial, mediante el cual se asesora y acompaña en el desarrollo de los proyectos que buscan consolidarse y ser parte de la actividad productiva de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton