Más de mil 400 pequeños futbolistas, en la Copa Yucatán

El torneo a realizarse en el Deportivo Kukulcán, tendrá como invitado a Belice.

|
La Copa Yucatán se realizará del 6 al 9 de abril en las canchas del Instituto Patria y el Complejo Deportivo Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Más de mil 400 jugadores de 66 equipos se espera participen en la XIX edición de la Copa Yucatán de Futbol que se realizará del 6 al 9 de abril en las canchas del Instituto Patria y el Complejo Deportivo Kukulcán.

La presentación del torneo se realizó ayer en la Casa de España de Itzimná, la cual estuvo encabezada por el presidente del comité organizador Luis León Flores, quien estuvo acompañado del titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, y el director de la Casa de España, Héctor Navarrete Medina.

De acuerdo con los organizadores, el evento en el que participan Yucatán, Campeche y Quintana Roo tendrá un país invitado, Belice, que enviará a dos equipos.

La inauguración oficial será el viernes 7 de abril a las 18:30 horas en el Instituto Patria. Las categorías en las que se jugará esta competencia serán: Microbios, Infantil Menor, Niños Héroes, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y por primera vez se abrirá la categoría Juvenil Menor Femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton