10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Inauguran ampliación del edificio del PAN en Tizimín

Tras el acto oficial se realiza una posada navideña en la que el senador Daniel Ávila Ruiz entrega regalos.

La entrega de regalos durante la posada del PAN en Tizimín. (Cortesía)
La entrega de regalos durante la posada del PAN en Tizimín. (Cortesía)
Compartir en Facebook Inauguran ampliación del edificio del PAN en TizimínCompartir en Twiiter Inauguran ampliación del edificio del PAN en Tizimín

SIPSE.com
TIZIMÍN, Yuc.- El senador Daniel Ávila Ruiz inauguró la obra de ampliación del edificio del Partido Acción Nacional (PAN) en Tizimín, Yucatán, y convivió con los militantes de esa organización política durante una concurrida posada navideña en la que distribuyó regalos a los asistentes.

El legislador yucateco estuvo acompañado por el presidente estatal del partido, Hugo Sánchez Camargo, y el líder municipal del PAN, Enrique Chan Can, durante la ceremonia de corte de listón con el que se puso en servicio el domo que se construyó en la terraza del edificio del Comité Municipal, que se convertirá en salón de usos múltiples.

Ávila Ruiz disfrutó con los miembros del partido de una posada navideña celebrada en ese lugar, en la que dirigió un mensaje a los asistentes invitándolos a mantenerse a la vanguardia como promotores de la paz, de la armonía social y del desarrollo de su comunidad.

Añadió que la fidelidad a los principios doctrinarios de Acción Nacional es el camino seguro para luchar por el bien común en un marco de unidad, eficiencia y alegría.

Finalmente, acompañado de su hijo entregó regalos a los asistentes y les expresó su deseo de que gocen de una Navidad Feliz y logren las metas que se han propuesto para el próximo año, especialmente amor, salud, y bienestar económico.

Los asistentes agradecieron la atención que tuvo el senador Ávila Ruiz y le manifestaron su respaldo para que realice con éxito su labor legislativa y de gestión en beneficio del estado de Yucatán, se indica en un comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios