Inauguran encuentro tecnológico ¡con un 'selfie'!

Comienza el Primer Congreso Regional de Tecnologías de la Información 2014 con una foto con directivos y funcionarios del UTM y gobierno.

|
Ariel Aldecua Kuk, Enrique Rosado Lara, Edgar Cardenas Lozada, Aaron Rosado Castillo, Jorge Arturo Solís Buenfil y Miguel Perera Pacheco de izquierda a derecha. (Cortesía: Aarón Rosado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El día de hoy funcionarios y directivos de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) decidieron romper el protocolo y dar por inaugurado el Primer Congreso Regional de Tecnologías de la Información 2014 con un selfie.

En este espacio alumnos, maestros, empresarios y especialistas conviven con el objetivo de presentar lo último en el área de Tecnologías de la Información a través de diversas actividades. 

Al evento, en donde se esperan 500 estudiantes entre del día de hoy y mañana de seis estados participantes de la zona sur- sureste, se llevó a cabo alrededor de las 9:00 horas en la carpa principal de la UTM.

El rector de la UTM, Ariel Aldecua Kuk, afirmó que en este espacio se exponen temas de desarrollo de las tecnologias de la informacion muy importante para Yucatán, en el cual el gobierno federal ha puesto especial interés.

El evento se llevará a cabo hoy y mañana donde se tratarán temas como Robótica una visión hacia el mañana, Tendencias para emprender en este nuevo siglo, Inteligencia Artificial y Vida Artificial, La importancia de las Certificaciones en las TICs, Superhéroes Digitales, Tecnología de Wireless y su evolución a LTE.

En el selfie de inauguración aparecen:

  • Ariel Aldecua Kuk, el rector de la UTM.
  • Enrique Rosado Lara, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic).
  • Edgar Cárdenas Lozada, Subdirector de Mercado Empresarial de Telmex en el Sur.
  • Aaron Rosado Castillo, director General de Planeacion y Proyectos Estratégicos de  la Sefoe.
  • Jorge Arturo Solís Buenfil, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), delegación Sureste.
  • Miguel Perera Pacheco, Director de la division de tecnologias de la información y comunicación de la UTM.

Lo más leído

skeleton





skeleton