Inauguran jornada de capacitación en el Congreso

Los cursos tienen el objetivo de mantener y fortalecer el desarrollo de las actividades orgánicas del Poder Legislativo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Esta mañana, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, diputado Luis Hevia Jiménez (PRI), inauguró oficialmente la Jornada de Capacitación para el personal del Poder Legislativo que se impartirá de agosto a noviembre del presente año.

Los cursos tendrán una duración de cinco horas cada uno e incluirán la capacitación del personal adscrito a la Secretaría General, Junta de Gobierno, Instituto de Investigación Legislativa y la Dirección General de Administración y Finanzas.

Hevia Jiménez, también coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, recordó que estas jornadas se hacen cada año con el firme objetivo de mantener y fortalecer el desarrollo de las actividades orgánicas del Congreso del Estado, en especial, para brindar más herramientas a la formación de los empleados del Poder Legislativo.

“Ese es el principal objetivo, siempre lo recuerdo y lo recalco, ustedes son la maquinaria que hace funcional el Poder Legislativo del Estado y por ello, es indispensable y fundamental su continua capacitación y desarrollo”, destacó.

Los cursos que se impartirán son "Trabajo en Equipo", con el objetivo de promover la importancia de trabajar en equipo y de las buenas prácticas del trabajo colectivo. "Introducción a la Cultura de la Calidad", donde se buscará desarrollar la totalidad de las actividades del Poder Legislativo, dentro de una doctrina de calidad y productividad.

También estará "Servicio al Cliente", con el fin de promover el valor e importancia que tienen las personas que visitan el edificio, y por último "Comunicación Efectiva y Relaciones Interpersonales", que tiene el objetivo de establecer las bases para la construcción de una comunicación efectiva y la creación de un ambiente de armonía en el trabajo.

Los cursos serán impartidos por el Licenciado en Mercadotecnia Hugo César Vázquez Lizárraga, colaborador de la empresa Global Co-working Marketing & Trading.

Lo más leído

skeleton





skeleton