Inauguran la VII Jornada Académica en el Hospital de Alta Especialidad

Durante los dos días de trabajo se trataran temas como la ética y gestión hospitalaria, el papel actual de la neurología, entre otros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (Hraepy) dio inicio a la VII Jornada Académica de aniversario que se realizarán este jueves y viernes en el auditorio de esta institución médica.

En el evento inaugural estuvo presente el director general de Coordinación de los Institutos Nacionales de Salud, Simón Kawa Karasik, quien destacó el papel que juegan los hospitales de tercer nivel para la atención de la población en padecimientos de alta complejidad.

Así mismo dijo que en el caso del sureste se cuente con hospitales públicos de alta calidad en la atención del tercer nivel, como es el Hraepy que día a día evoluciona con nuevos equipos y la capacitación de sus médicos.

Durante le evento también estuvieron presentes el director del Hraepy  Dr. Rafael Antonio Barrera Zoreda; director de la UMAE del IMSS Yucatán, Luis Fernando Aguilar Castillejos; el presidente del Colegio de Médicos de Yucatán, Pedro Marín Campos, entre otros.

Entre los temas a tratar durante los dos días de trabajo se encuentran la ética y gestión hospitalaria, el papel actual de la neurología , manifestaciones oculares de enfermedades sistemáticas, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton