Inauguran preparatoria en Ciudad Caucel

Se trata de la primera escuela de nivel medio superior que se edifica en esa zona de la ciudad.

|
Develación de la placa de la Preparatoria estatal No. 10. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello y el subsecretario de Educación Media Superior de la SEP, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, inauguraron la Preparatoria Estatal número 10 “Rubén H. Rodríguez Moguel” en el fraccionamiento Balcones II del complejo Ciudad Caucel, la primera que se edifica en este polígono que registra un constate crecimiento poblacional.

Tuirán Gutiérrez indicó que las acciones que realiza el Gobierno del Estado en materia de acceso a más y mejores contenidos, a instalaciones adecuadas y dignas, a cursos útiles y acordes a las necesidades actuales y a herramientas digitales y didácticas, son de alto impacto y dignas de replicarse en otras entidades.

Como parte de la gira de trabajo por Mérida, el Gobernador y el funcionario federal entregaron certificados a 13 planteles de educación media superior del estado que se incorporan al Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Bachillerato nivel III.

Rolando Zapata dijo que la creación de este nuevo espacio educativo responde a una necesidad concreta y emergente, “ya que el número de ciudadanos que habitan en los fraccionamientos de Ciudad Caucel es muy amplio y continuará a la alza durante los próximos años”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton