Inauguran la rehabilitación del parque de los Sanjuanistas

La remodelación forma parte de los trabajos del Ayuntamiento de Mérida a espacios recreativos de la ciudad.

|
El espacio verde del parque de Sanjuanistas cuenta ahora con mejor iluminación y accesos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Ayuntamiento de Mérida inauguró anoche las remodelaciones hechas en el parque de los Sanjuanistas, que se ubica en el fraccionamiento Campestre.

Con un presupuesto de 3.6 millones de pesos, los trabajos fueron realizados por personal de la Dirección de Obras Públicas, con la participación de Servicios Públicos Municipales.

El parque cuenta ahora con un área infantil, de picnic y zona para hacer ejercicio.

Se mejoró la iluminación y se hizo una nueva explanada de usos múltiples.

También se remodelaron los jardines, se cambiaron los pisos y mejoraron la arquitectura en general.

También se hicieron trabajos de modificación del pedestal de la escultura del Sanjuanista y la colocación de una estela con placa metálica y narrativa alusiva; se instalaron mobiliarios urbanos, como bancas y botes de basura; se modificaron las banquetas, al construir rampas vehiculares y para personas con capacidades diferentes; se reubicaron las luminarias, para hacer más eficiente la iluminación del parque y se colocaron nuevas lámparas en diversas zonas donde hacía falta luz; se instalaron pisos nuevos, se mejoraron las instalaciones eléctricas y se perforaron pozos para drenaje. 

El parque del fraccionamiento Campestre es un espacio que necesitaba mantenimiento, y después de muchos años se realizaron estos trabajos, que dan un espacio adecuado a las familias de la zona.

Los trabajos iniciaron en junio pasado y forman parte de un paquete de remodelaciones y mejoras en espacios recreativos que realizó el Ayuntamiento de Mérida, que incluye los de la colonia Miguel Alemán, Francisco de Montejo y el fraccionamiento Del Parque.

Optimización
  • Se mejoró el pedestal del monumento al Sanjuanista y se modificaron accesos en las aceras, para personas con capacidades diferentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton