Anuncia inversión de 4 mil 500 mdp en obras públicas en Yucatán

Más de 23 dependencias de los tres niveles de gobierno presentarán su programa para 2016 ante los socios de la CMIC.

|
Las Reuniones Sectoriales quedaron inauguradas este lunes en la CMIC, por el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello.(Candelario Robles/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán,.- Un total de 23 dependencias de los tres niveles de gobierno presentarán su programa de obra pública para 2016 ante los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, informó el presidente de la delegación local de CMIC, Luis Castillo Campos.

A lo largo de siete fechas en el mes de abril y parte de mayo, los funcionarios desglosarán los proyectos, obras y montos que se tienen programado para el año vigente durante las Reuniones Sectoriales que llevarán a cabo en la CMIC.

Ante el gobernador, Rolando Zapata Bello, el dirigente empresarial destacó que las asignaciones presupuestales de obra, serán clave para el desarrollo de Yucatán y que incidirán en el desarrollo del sector.

Explico que el objetivo de estas reuniones es que los empresarios afiliados a la Cámara tengan información puntual sobre las obras de infraestructura a desarrollarse, así como los montos destinados. De esta manera los socios del organismo podrán programar las licitaciones en las que participarán. 

“De esta manera fomentamos la competitividad y ampliando la gama de proveedores del sector público, todo esto genera trabajo para nuestra industria y una mejor infraestructura en todos sus niveles” destacó.

Las Reuniones Sectoriales quedaron inauguradas este lunes por el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello.

Se anunció que posteriormente acudirán las dependencias municipales, estatales y federales, a la  CMIC, agrupadas en siete sectores: Ayuntamiento de Mérida, Comunicaciones y Transportes, Energía, Obras Públicas y Desarrollo Social, Agua y Medio Ambiente, Vivienda y al finalizar las dependencias vinculadas al sector Educación y Cultura.

Lo más leído

skeleton





skeleton