18 de Julio de 2018

Yucatán

Comienza la Semana Scout

Los integrantes más destacados ocuparán diversos cargos públicos por un día.

Los integrantes de  la Provincia Yucatán festejarán durante una semana con actividades lúdicas con fines educativos y eventos al aire libre. (Milenio Novedades)
Los integrantes de la Provincia Yucatán festejarán durante una semana con actividades lúdicas con fines educativos y eventos al aire libre. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Comienza la Semana ScoutCompartir en Twiiter Comienza la Semana Scout

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con una serie de actividades lúdicas con fines educativos, eventos al aire libre y poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de un año, hoy inicia la Semana Scout 2014 “100 Años del Escultismo en Yucatán”.

Durante el encuentro los integrantes más destacados de la Provincia Yucatán ocuparán diversos cargos públicos por un día, informó en rueda de prensa su presidente, Ricardo Paz Echeverría.

Como anticipamos en MILENIO NOVEDADES, la Semana Scout 2014 comienza hoy a las 19:00 horas con una misa en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima. Al concluir la ceremonia, en la concha acústica del Parque de las Américas será la inauguración oficial de las actividades, que concluirán el próximo domingo 25.

La clausura será en la Villa Scout de San Ignacio.

Surisaddai Hoyos Rojano, de 21 años de edad, ocupará el cargo de gobernador por un día el próximo viernes 23. Pertenece al clan de rovers del Grupo 3.

El martes 20 Monserrat Chiang-Sam García, de 15 años de edad, recibirá el cargo de alcalde por un día. Pertenece a los Caminantes “ATFA” del Grupo 29. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios