25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Inauguran tienda Costco en la salida a Progreso

El alcalde Renán Barrera preside la apertura; Mérida refrenda su atractivo para la inversión.

La nueva tienda de Costco, que fue inaugurada hoy por el alcalde Renán Barrera y abrirá sus puertas al público este jueves, se encuentra en lo que fueron los terrenos de Cordemex, a la salida a Progreso. (Cortesía)
La nueva tienda de Costco, que fue inaugurada hoy por el alcalde Renán Barrera y abrirá sus puertas al público este jueves, se encuentra en lo que fueron los terrenos de Cordemex, a la salida a Progreso. (Cortesía)
Compartir en Facebook Inauguran tienda Costco en la salida a ProgresoCompartir en Twiiter Inauguran tienda Costco en la salida a Progreso

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La seguridad, la certeza jurídica, la calidad en los servicios, mejora regulatoria, la conectividad, en fin, el ambiente propicio para las inversiones, hacen que Mérida sea atractiva para nuevos capitales, manifestó el alcalde Renán 
Barrera Concha
en su intervención durante la inauguración de la nueva tienda de la cadena internacional Costco, la número 34 en México y 671 en el mundo.

El Concejal dio a conocer que de acuerdo con el Banco Mundial, Mérida está entre las 20 mejores ciudades para hacer negocios y está en segundo lugar de competitividad, según el Instituto Mexicano para la Competitividad, en ambos casos, en 2014.

—En estos rubros, el Ayuntamiento está haciendo su parte, porque estamos conscientes de que como gobierno nos compete, dentro de nuestras facultades, crear el ambiente propicio para el establecimiento de empresas que significan empleos para la gente —expresó.

La nueva tienda, que abrirá sus puertas al público a partir de mañana, se encuentra en lo que fueron los terrenos de Cordemex, a la salida a Progreso.

Recordó Barrera que esta administración editó el Bidding Book “Mérida de Puertas Abiertas” en el cual se dan a conocer los atractivos de Mérida como destino cultural, de descanso y de convenciones, así como un Unvestment Book titulado “Mérida, Momento y Oportunidad”, en el que se plasman las ventajas competitivas del municipio, como su conectividad, ubicación geográfica, población y calidad de vida, el cual ya fue impreso en inglés y español y está disponible de manera digital en estos dos idiomas y en francés e italiano. En 15 días lo estará en alemán y en 30 días en chino y en ruso.

—Así como Costco —expresó—, otras empresas están apostándole a Mérida para expandir su mercado y esto sólo puede darse cuando el inversionista cuenta con la certeza de que su capital generará dividendos.

El Lic Ariel Rangel Muciño, gerente general de Costco Mérida, dio la bienvenida a los invitados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios