Inaugurarán planta de alimentos en Yucatán

El titular de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, realizará este jueves una gira por el municipio de Tizimín.

|
La Ciudad de los Reyes será el eje de la gira que encabezará el titular de la Sagarpa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El titular de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, realizará este jueves 4 de abril una gira de trabajo por estado de Yucatán, donde junto con el gobernador Rolando Zapata Bello inaugurará una planta de alimentos de la Unión Ganadera Regional de Oriente, en Tizimín.

El secretario Martínez presidirá una reunión con el Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, en la que participarán alcaldes, líderes y productores, y visitará el recinto ferial de Tizimín, donde se reunirá con productores, agroindustriales e integrantes de las cadenas productivas.

A esta gira, informa Notimex, asistirán el subsecretario de Alimentación y Competitividad, Ricardo Aguilar Castillo; el comisionado nacional de Pesca y Acuacultura, Mario Alberto Aguilar, y el director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), Enrique Sánchez Cruz.

También los coordinadores generales de Ganadería, Francisco Gurría Treviño, y de Enlace Sectorial, Héctor René García Quiñones; el titular del órgano Interno de Control, Juan Salvador Esquer Acedo, y el delegado de la Sagarpa en Yucatán, Manuel Escoffié.

Lo más leído

skeleton





skeleton