Concluyen carretera Tizimín-Chenkekén

Responden a petición ciudadana; los trabajos beneficiarán principalmente a unas 300 personas de la comunidad.

|
El recorrido de Tizimín- Chenkekén se realizaba en 1:20 horas; hoy puede hacerse en 45 minutos. Imagen de Javier Osante Solís mientras platica con el campesino Lorenzo Chi. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yucatán.- Javier Osante Solís, director del Incay, realizó una visita de trabajo para supervisar las obras finales de la carretera Tizimín-Chenkekén, al oriente del Estado, donde el campesino Lorenzo Chi afirmó que con éstas ahorra tiempo en llegar al rancho donde labora.

“Antes era difícil transitar, sobre todo por los baches y en tiempos de lluvias era imposible pasar. No sólo yo, también toda la comunidad de Chenkekén nos sentimos contentos de las obras que está realizando el gobernador Rolando Zapata”, indicó el hombre de campo. 

Cabe indicar que el gobierno estatal realiza una importante inversión en el Oriente del Estado en infraestructura vial, a través del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay).

El funcionario explicó que uno de los compromisos del Gobierno es mejorar la calidad de vida de las familias, lo cual se logra a través de este tipo de obras.

Señaló que la obra se solicitó durante varios años y hoy, gracias a gestiones ciudadanas y por instrucciones del Gobernador, es una realidad.

Osante Solís constató los últimos trabajos de la obra que beneficiará principalmente a unas 300 personas que usan esa carretera para llegar a sus centros de trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton