Se incendia una cafetería en Progreso

El siniestro dejó cinco lesionados; uno de ellos presentó quemaduras de tercer grado en el cuerpo.

|
Bomberos de la SSP retiran del lugar del incendio a uno de los lesionados, quienes fueron trasladados al CMA de Progreso. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Al rededor de las 06:30 horas de este jueves se registró un incendio en una cafetería de este puerto, al parecer a causa de un corto circuito, con saldo de cinco personas lesionadas. 

En el sitio del siniestro, en la calle 31 por 82 y 84, el señor F. A., de 50 años de edad, dijo que el fuego se originó en la planta baja, detrás de la escalera que lleva al segundo piso donde funciona la cafetería. 

Afirmó que en la parte trasera se encontraba su hija de nombre C. A., de 22 años, y la menor A. T., de dos años, y en la planta alta estaba su esposa J. B. V., de 49 años de edad, en compañía del menor V. T., de tres años.

Unidades de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al llamado de auxilio y controlaron el incendio.

Las cinco personas fueron rescatadas del lugar por elementos de la Policía Municipal, en coordinación con bomberos y agentes de la SSP, siendo trasladados al Centro Médico Americano (CMA) de este puerto, para su atención.

Las personas mayores presentaban quemaduras; el más afectado fue el señor F.A., quien resultó con lesiones de tercer grado en el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton