|
La casa se quemó por dentro durante la madrugada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente
MÉRIDA, Yuc.- Un incendio que ocurrió la madrugada de este miércoles en una casa de la colonia Xoclán López Portillo, en el poniente de Mérida, provocó la movilización de bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública para atender la emergencia.

En el momento del incendio no había nadie en esa vivienda, aunque se dijo que presuntamente la propietaria se había salido tras una fuerte discusión con su esposo y que éste le prendió fuego a la vivienda, debido a su desesperación. 

Poco antes de las seis de la mañana, Félix Armando P. C., de 74 años, se percató de que salía una densa humareda del predio 169-A de la calle 37-A entre 32 y 34 de la colonia Xoclán López Portillo, propiedad de su sobrina Magdalena L. R., de 60, quien en esos momentos no estaba en el lugar.

Al acechar por una ventana se percató de que el sofá de la sala se incendiaba, de modo que forzó la puerta para combatir el fuego, en tanto que otros vecinos solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegó una unidad 843 de la Dirección de Siniestros y Rescate y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública para terminar de sofocar el incendio.

Félix Armando P. C., quien vive al lado del predio siniestrado, dijo que desconocía la causa del incendio.

Lo más leído

skeleton





skeleton