Incendio en centro nocturno de Altabrisa

FGE inicia investigaciones sobre el incendio en una disco de la zona de Altabrisa, recién inaugurada.

|
El antro cerró a las 4 de la madrugada y poco después se percataron del incendio. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com

Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se inició una carpeta de investigación para indagar sobre las causas de un incendio que se reportó al interior de un bar instalado en el centro comercial Plaza Millenium Altabrisa, al norte de esta capital, ocurrido durante la madrugada de este día y que no reportó personas lesionadas.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de rescate y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) quienes controlaron el siniestro. El lugar se encuentra ya asegurado por las autoridades para agilizar la labor de investigación.

A su vez, peritos especialistas del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE se encuentran ya en el lugar para realizar las indagatorias que permitan conocer las causas de origen del incendio con base en el análisis de los indicios que ubiquen al interior del local, que sufrió daños parciales.

Pudo ser provocado  

El local incendiado es un negocio con el nombre de 'La disco Royal', que apenas llevaba el segundo día de labores tras su inauguración. El centro nocturno se ubica en la Plaza Millenium, en la zona  Altabrisa.

Según versiones la disco cerró sus puertas al filo de las cuatro de la mañana de este sábado y poco después encargados del lugar se percataron del incendio.

También trascendió que pudo tratarse de un siniestro provocado con bomba molotov, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Lo más leído

skeleton





skeleton