24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Fuego deja pérdidas millonarias en club de navegación

Por causas desconocidas se quema un yate y 40 motores.

Las causas del incendio en la Marina Rojano todavía se desconocen. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Las causas del incendio en la Marina Rojano todavía se desconocen. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fuego deja pérdidas millonarias en club de navegaciónCompartir en Twiiter Fuego deja pérdidas millonarias en club de navegación

PROGRESO, Yuc.- Millonario incendio se registró en el club de navegación Marina Rojano, ubicado en el oriente del puerto de abrigo de Yucalpeten, cuando las llamas acabaron con 40 motores valuados en 300 mil pesos cada uno, además de un yate de más de 100 mil dolares.

El fuego fue provocado en la embarcación por circunstancias todavía desconocidas, y rápidamente se propago en el área de resguardo de los motores los cuales se 'achicharraron' en pocos minutos. El yate quemado tenía 32 pies de longitud, tres motores de 200 caballos de fuerza y estaba valuado en 125 mil dólares.

Tal vez te interese: 'Despechado' quema cuatro humildes casas en Mérida

Al momento que el siniestro comenzó, los trabajadores del lugar se habían retirado por la hora del almuerzo, por lo que el lugar se encontraba sólo.

 

Bomberos y policías colaboraron para apagar el incendio, el cual también afectó infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad.

En un principio, la Policía Municipal informó que el incendio se había presentado en el club Marina Paraiso, sin embargo, esta información fue corregida ubicando como el lugar exacto del siniestro, el Marina Rojano. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios