Incendio en el centro de Mérida genera alarma y expectación

Quema de basura y maleza en la 49 con 62 está generando una densa humareda que es visible desde varios puntos de la ciudad (fotogalería).

|
Imagen del incendio tomada del Twitter de @manzanero_76.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una quema de basura y maleza en el centro de la ciudad está generando gran expectación y hasta cierto punto alarma, por lo aparatoso de la humareda que está ocasionando.

Aunque el incendio se registra en un predio de la calle 49 entre 60 y 62, es visible desde puntos tan lejanos como la avenida Colón e incluso desde las bodegas de Andsa, en Circuito Colonias con antigua carretera a Chuburná.

El fuego ya está siendo controlado, y en el lugar de los hechos se vio al menos dos carros de bomberos, cuyos elementos están sofocando las llamas.

Varios curiosos se han arremolinado para ver e incluso algunos motociclistas y automovilistas han bajado de sus vehículos para acercarse a mirar.

En otras ocasiones incendios en el centro de la ciudad han ocasionado daños a comercios, como los casos de zapaterías que se han quemado a causa de cortocircuitos.

El más reciente incendio aparatoso en Mérida ocurrió fuera del centro de la ciudad, el 10 de junio pasado, cuando se quemó el restaurante La Nao de China, a causa de acumulación de gas L.P. por una fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton