Arde Iglesia Mormona en el Centro de Mérida

Al parecer un cortocircuito desató el siniestro en la calle 65 por 70 y 72; nadie resultó lesionado.

|
Un incendio que causó una intensa humareda alertó a los vecinos del Centro de la Ciudad. El fuego se inició en un edificio alterno de un templo mormón. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Consumido en su totalidad terminó este viernes por la tarde uno de los salones principales de la Iglesia Mormona ubicada sobre la calle 65 por 70 y 72 del Centro de la ciudad. 

Un cortocircuito en las instalaciones eléctricas causó el que terminó por dejar todo destruido.

El siniestro se registró, al parecer, en uno de los apagadores del interior del lugar. En información proporcionada a los medios de comunicación se destacó que dos guardias de seguridad del lugar observaron que de unos de los salones comenzó a salir humo. 

Gran sorpresa se llevaron los guardias cuando se acercaron al salón y alcanzaron a ver cómo en el interior se desataba un gran incendio. De inmediato dieron aviso al H. Cuerpo de Bomberos de la SSP. Al llegar al sitio los integrantes de una unidad y corroborar lo que sucedía, pidieron apoyo de más unidades.

Aunque al lugar alcanzaron a llegar más de cinco vehículos, poco pudieron hacer, pues el material con que está construidas las paredes y techo del lugar, ocasionaron que el fuego se pusiera se extendiera con facilidad, a tal grado que consumió todo en el interior.

No se registraron lesionados

Por seguridad se acordonaron tres cuadras a la redonda y los agentes de la Policía Estatal no permitieron, en principio, que los medios de comunicación hicieran su labor.
 
Finalmente, pasadas unas dos horas, el fuego pudo controlarse en su totalidad, aunque los daños seguramente tendrán un alto costo económico.

Lo más leído

skeleton





skeleton