21 de Enero de 2018

Yucatán

Mujer calentaba el fogón y ¡quemó toda la cocina!

Una mujer se quedó sin cocina y varias pertenencias después de que el fuego consumiera parte de su vivienda la tarde de este lunes.

Un policía municipal revisa los escombros que quedaron tras un incendio en una vivienda en Motul. (SIPSE)
Un policía municipal revisa los escombros que quedaron tras un incendio en una vivienda en Motul. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer calentaba el fogón y ¡quemó toda la cocina!Compartir en Twiiter Mujer calentaba el fogón y ¡quemó toda la cocina!

SIPSE
MOTUL, Yuc.- Las fuertes ráfagas de viento provocaron que doña Silvia P. C. perdiera gran parte de su patrimonio al incendiarse su predio la tarde de este lunes. 

Los hechos se dieron cerca de las 15:00 horas en la colonia Castillo, en Motul, cuando el aire ocasionó que una chispa del fogón que utilizaba doña Silvia para cocinar alcanzara las láminas de cartón y el huano del techo de la cocina.

En cuestión de segundos las llamas arrasaron con todo lo que estuvo a su paso. 

La mujer, al ver las lenguas de fuego, salió corriendo y a gritos pidió ayuda a los vecinos, que con cubetas contuvieron el fuego mientras esperaban el arribo de la Policía Municipal y de los bomberos.

Mientras llegaban los bomberos, los agentes municipales ayudaron a apagar la candela a cubetazos.

Minutos después llegaron hasta el lugar, la unidad 826 de bomberos al mando de Antonio Ramírez, que evitaron que el fuego alcanzara la pieza principal de la casa de doña Silvia.

A pesar de la rápida acción de las autoridades, el incendio consumió todos los utensilios de cocina, un refrigerador, ropero, lavadora, el techo de la cocina y del baño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios