20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Salvan de morir quemados a una boa y cuatro cachorros

El incendio ocurrió en un terreno lleno de maleza cerca del fraccionamiento La Joya en el periférico.

Los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a una boa ratonera de 1.5 metros del fuego. (Milenio Novedades)
Los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a una boa ratonera de 1.5 metros del fuego. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Salvan de morir quemados a una boa y cuatro cachorrosCompartir en Twiiter Salvan de morir quemados a una boa y cuatro cachorros

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública combatieron en la mañana de ayer el incendio de maleza en el kilómetro 47 del periférico de Mérida, que colinda con la parte posterior del fraccionamiento La Joya, en el sur de Mérida, percance en el que los oficiales rescataron a unos cachorros de perro y una culebra ochcan (ratonera) de morir quemados en el siniestro.

Alrededor de las 11:00 horas, vecinos del citado fraccionamiento se percataron de la densa humareda que salía del monte y los intensos vientos provocaron que las llamas se propagaran rápidamente y se dirigían a la zona habitada.

Elementos en la unidad 5607 fueron los primeros en llegar al lugar, por lo que comenzaron a combatir el fuego con bombas aspersoras, mientras llegaban los bomberos a sofocar totalmente el siniestro.

Durante las labores, los uniformados escucharon el llanto de perritos y eso los hizo buscar de dónde provenían hasta que encontraron a los cuatro cachorros y los sacaron del monte. También rescataron a una boa de un metro y medio.

Los agentes policiacos solicitaron el apoyo de una pipa en el lugar y en menos de una hora controlaron y acabaron con el fuego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios