23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Se incendia predio por corto de TV

Una señora y sus dos hijas tuvieron un pésimo fin de año en el fraccionamiento Vergel III.

Compartir en Facebook Se incendia predio por corto de TVCompartir en Twiiter Se incendia predio por corto de TV

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un cortocircuito en un televisor de un predio ubicado en el fraccionamiento Vergel III causó un incendio que provocó una intensa movilización de bomberos, policías y ambulancias. 

De acuerdo con los datos proporcionados, el fuego se inició alrededor de las 11:00 horas en el departamento 297.C ubicado en la segunda planta de un predio de la calle 8 entre 17-B y 18.B de dicho fraccionamiento. 

La propietaria del lugar, María Del Rosario K. M., de 26 años de edad, informó que se encontraba en el lugar viendo el televisor en compañía de sus dos hijas, cuando de pronto el aparato hizo cortocircuito y el fuego se extendió por el lugar, de modo que ella y sus pequeñas salieron corriendo del departamento y avisaron de lo que sucedía al número de emergencias 066.

Al lugar llegaron las unidades 861 y 851 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando de Rolando Pinto Moguel, para combatir el fuego en el inmueble.

Los bomberos tardaron unos 45 minutos en apagar el incendio en su totalidad. El fuego destruyó un comedor, una cama, un ropero, ropa, la televisión y un equipo reproductor de DVD..

También llegó la ambulancia Y-13 de la propia SSP, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la propietaria del inmueble y sus hijas, pues resultaron con crisis nerviosas.

Mientras tanto, policías de la SSP cerraron el paso de vehículos en esa calle para evitar un accidente de mayores consecuencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios