Se incendian oficinas de un periódico

Un cortocircuito en el aire acondicionado causó una quemazón de numerosos documentos contables en el primer cuadro de la ciudad.

|
Imagen del incendio de una casa ubicada en la calle 60 x 71 y 72 en el centro de Mérida. (@PoliciaYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado en un predio ubicado en la calle 60 x 71 y 73 causó un incendio que provocó una intensa movilización de varias unidades de emergencia.

Según información oficial, la casa ubicada en el primer cuadro de Mérida era el departamento de contabilidad de un diario local, en donde la mayoría de los papeles, documentos y muebles quedaron en cenizas.

El fuego se inició alrededor de la una de la tarde debido a un cortocircuito en un aire acondicionado, aunque el fuego no cobró víctimas fatales, sí dejó daños materiales.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Municipal de Mérida cerraron las vías al tránsito de los vehículos.

La SSP de Yucatán reportó el hecho en su twitter oficial.

 

Al respecto el Ayuntamiento de Mérida emitió el siguiente comunicado de prensa:

Personal de Protección Civil del Ayuntamiento acudió hoy en apoyo a las labores realizadas con motivo del incendio que se registró en las primeras horas de la tarde en el predio número 569 de la calle 60 entre 71 y 73, por motivos aún no determinados.

Afortunadamente, no se registró ningún lesionado a raíz del incidente.

El propietario del predio, Luis Antonio Sánchez Martínez, informó que dio en renta el cuarto, de cuatro por cuatro metros, a Pedro Hernández, quien trabaja para una empresa editorial, a la cual el inmueble le sirve como bodega.

Acudieron a sofocar el siniestro las pipas 846 y 862 del cuerpo de bomberos.

(Con información de Luis Fuente

Lo más leído

skeleton





skeleton