Vecinos rescatan de incendio a pareja de 'abuelitos'

Vecinos lograron rescatar y sacar con vida a una pareja, en un predio de la colonia Nueva Mulsay II.

|
Un señor y una señora que no puede caminar se salvaron de morir quemados en un predio de la colonia Nueva Mulsay II. (Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una pareja de ancianos perdió en la mañana de este sábado todo su patrimonio en un incendio que ocurrió en su domicilio en la colonia Nueva Mulsay II.

Los vecinos lograron rescatar con vida a la pareja de ancianos; incluso a la mujer la tuvieron que cargar desde su hamaca, debido a que no puede caminar y la silla de ruedas ya era presa de las llamas. 

Las dos víctimas recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aparentemene el estallido de una veladora inició el incendio que rápidamente se extendió por el inmueble.

La densa humareda que salía del predio ubicado en la colonia Nueva Mulsay II motivó que vecinos acudieran en auxilio de los afectados, mientras otros avisaron al número de emergencias 911 de lo que sucedía.

Los bomberos de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública combatieron el incendio por dos frentes: por una ventana y por la puerta principal, que tuvieron que romper para ingresar con las mangueras de agua.

La lucha de los bomberos tardó cerca de una hora; las llamas causaron severos daños a la casa y los objetos que estaban en el interior.

Lo más leído

skeleton





skeleton