Se quema un auto en plena Plaza Grande de Mérida (video)

Pérdida total fue el saldo del siniestro que sucedió en la calle 63 entre 60 y 62 del centro. No se reportaron lesionados.

|
Un vehículo Tiida se incendió en el Centro Histórico de Mérida hoy por la mañana. Se reportó como pérdida total y no se registraron heridos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Esta mañana se registró el incendio de un vehículo Tiida en el Centro Histórico de Mérida, enfrente de la Plaza Grande, en donde sólo se registraron daños materiales.

En punto de las 11:45 horas la conductora del Tiida, Renata Marisol Ch., se llevó tremendo susto al darse cuenta que de su automóvil salía humo del motor.

Debido a la humareda, la mujer se estacionó sobre la calle 63 entre 60 y 62 e inmediatamente pidió ayuda a unos agentes de la Policía Municipal, que trataron de sofocar las llamas con extinguidores sin lograrlo.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía Municial de Mérida, se solicitó la presencia de los bomberos que sofocaron las llamas inmediatamente.

El vehículo, que se consumió casi en su totalidad, fue retirado de la calle por una grúa para abrir la circulación a los vehículos debido al cierre del mismo por el siniestro. 

No se informó sobre la causa del siniestro, ni se reportaron lesionados

Lo más leído

skeleton





skeleton