Problemática familiar termina con incendio de vivienda en Tetiz

El fuego acabó con 60% de la casa ubicada en la calle 25, del poblado aledaño a Kinchil.

|
El presunto responsable de los hechos, fue detenido por agentes municipales y trasladado a prisión. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La problemática familiar de los Chim concluyó esta semana con el incendio de una vivienda ubicada en Tetiz.

Los hechos ocurrieron en la calle 25, entre 12 y 14 de dicho poblado y a pesar de que arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio vecino de Kinchil, a bordo del carro-pipa 844 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para controlar las llamas, el incendio acabó con 60% de la vivienda.

De acuerdo con vecinos del lugar, el responsable fue el hermano menor de la señora Thelma, conocido por la localidad como “Lazarito”, quien fue detenido por agentes municipales, y trasladado a prisión, para comenzar con las investigaciones del caso.

También te puede interesar: Investigan nuevo feminicidio en Yucatán: Vívía sola en Cholul

Aunque se desconoce la razón que desató la problemática familiar o el detonante para que el presunto responsable haya prendido fuego a la “humilde casa” de su hermana, información preliminar señaló que se encontraba alcoholizado y que incluso al ser detenido, amenazó con sacarse un ojo en la celda, por no ser liberado de inmediato.

Las autoridades continúan con el procedimiento del caso, mientras que la señora Thelma busca reconstruir su hogar y reponer todo lo perdido.

Lo más leído

skeleton





skeleton