20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Incluirán a PGR y SAT en el Consejo Municipal de Mercados de Mérida

La Canacome señala que el objetivo es que las instancias federales puedan vigilar de cerca a los vendedores ambulantes.

Presidente de la Canacome, Jorge Manzanilla Pérez, (Milenio Novedades)
Presidente de la Canacome, Jorge Manzanilla Pérez, (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Incluirán a PGR y SAT en el Consejo Municipal de Mercados de Mérida Compartir en Twiiter Incluirán a PGR y SAT en el Consejo Municipal de Mercados de Mérida

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La importancia de que la Procuraduría General de la República (PGR) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sean integrados al Consejo de Colaboración Municipal de Mercados será uno de los puntos que  se discutirán en la última reunión que sostendrán antes de ser instalado mañana.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome), Jorge Manzanilla Pérez, declaró que se ha propuesto incluir a instancias federales, debido a que el comercio ambulante, todo lo que vende es de dudosa calidad.

“Estando la PGR y el SAT habría una mayor regulación en esos vendedores, pues se realizarían constantemente revisiones en sus productos de importación que ofrecen”, detalló.

Explicó que el tema del ambulantaje abarca una amplia responsabilidad para el Consejo, de manera que al ser instalado no se debe quedar estático, sino que debe involucrar a cada una de las instancias, de allí la importancia de que estén las autoridades federales.

El líder de los empresarios señaló que los productos que ofrece ambulantaje son “piratas” y no brinda ninguna garantía al consumidor como los comercios formales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios