26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Incrementa cifra de accidentes en Carnaval de Mérida

Las autoridades colocarán más puestos de socorro durante la fiesta.

Este año la Cruz Roja Mexicana reforzará su brigada. (Archivo/SIPSE)
Este año la Cruz Roja Mexicana reforzará su brigada. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Incrementa cifra de accidentes en Carnaval de MéridaCompartir en Twiiter Incrementa cifra de accidentes en Carnaval de Mérida

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con respecto al 2011, el año pasado se registró un incremento del 30 por ciento en incidentes ocurridos durante el Carnaval, por tal motivo, este año la Cruz Roja Mexicana reforzará su brigada que estará conformada por 30 paramédicos para supervisar la celebración.

“En el Carnaval vamos a contar con dos puestos de socorros, uno en el lado poniente de Paseo Montejo, donde estaba el Consulado de Estados Unidos y el otrom en el lado contrario,”, indicó Gabriel Enrique Castro Espinosa, coordinador de Socorros de la Delegación Mérida de la Cruz Roja.

Durante el Carnaval se contará con tres ambulancias y de 20 a 30 paramédicos en los días de mayor afluencia, como domingo y martes de Carnaval, además se tendrán personal a pie que recorrerá el área.

“Los días más fuertes se contará con mayor vigilancia. Cabe señalar que las tres ambulancias ubicadas en La Plaza Grande, Paseo Montejo y San Juan,  estarán fijas”, señaló Castro Espinosa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios