Infonacot baja los intereses en esta Navidad

Por cierre de año y como una promoción navideña reduce las tasas de interés para los créditos en efectivo y con tarjeta de crédito.

|
Para el uso de la tarjeta Infonacot Máster Card para el plazo de 24 meses, la tasa de interés normal es de 32.5 por ciento, pero la tasa con promoción será de 28 por ciento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) cerrará el año con una promoción navideña, que implicará la reducción en las tasas de interés para los créditos en efectivo y con tarjeta de crédito, que será vigente del 15 al 30 de este mes.

El director estatal en Mérida y Campeche del Infonacot, Miguel Antonio Morales Cervera, precisó ayer que la mecánica es otorgar descuento en las tasas de interés de los créditos en efectivo a 24 meses, y para los créditos con tarjeta a 24 y 36 meses.

Respecto del crédito en efectivo a 24 meses, el funcionario precisó que la tasa de interés normal es de 33 por ciento, en tanto que la tasa con promoción será de 28 por ciento.

En cuanto al uso de la tarjeta Infonacot Máster Card para el plazo de 24 meses, la tasa de interés normal es de 32.5 por ciento, pero la tasa con promoción será de 28 por ciento.

Explicó que la tarjeta Infonacot Máster Card utilizada a un plazo de 36 meses considera una tasa de interés normal de 33.5 por ciento, pero con la promoción será a 29 por ciento. 

Miguel Antonio Morales precisó que el plazo de pago dependerá de la antigüedad del trabajador en el centro laboral.

“Los beneficiarios de este esquema son todas las personas que tramiten sus créditos en efectivo o en tarjeta de crédito del 15 al 30 de diciembre”, indicó.

“Con este esquema se apoya la economía de los trabajadores en la recta final del año”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton