Infonacot se suma al Buen Fin con descuento de 15% en intereses

El apoyo se aplicará ya sea tramitando el préstamo en efectivo o mediante la tarjeta; la promoción, vigente del 4 al 18 de este mes.

|
El delegado Guillermo Zamora y Martínez dio la información. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con descuentos de hasta el 15 por ciento en intereses por crédito generado ya sea en efectivo o con tarjeta, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) se sumó a la tercera edición del programa Buen Fin que se realizará del 15 al 18 de este mes.

El director comercial regional del Infonacot, Guillermo Zamora y Martínez, indicó que la promoción especial estará vigente del 4 al 18 de este mes, “vamos a tener tasas preferenciales en el otorgamiento del crédito en los productos: el crédito en efectivo y el crédito en tarjeta que hoy en día es con plataforma Master Card”.

Zamora Martínez explicó que se trata de “un descuento en las tasas de interés de hasta el 15 por ciento, lo que hace que el crédito crezca un poco, respetando que no le descontemos más allá del 20 por ciento al sueldo del trabajador”. Agregó que el Infonacot maneja plazos de seis, nueve, doce, 24 y 36 meses.

Dijo que el descuento de hasta el 15 por ciento en los intereses, se aplicará a aquellos que tramiten un crédito en efectivo a pagar en un plazo a 24 meses.

En tanto que los trabajadores que tramiten un crédito utilizando tarjeta, se aplicará un descuento de hasta el 15 por ciento en los intereses a pagar un plazos de 24 ó 36 meses.

“Las personas que lo tramiten entre el 4 y el 18 de este mes, tendrán un descuento, y las tarjetas que pasen del 15 al 18 tendrán una promoción de la Secretaría de Hacienda, mediante el cual pueden salir sorteadas y la compra puede salir gratis. La compra mínima debe de ser de 250 pesos y máximo de diez mil pesos”, indicó.

El funcionario citó como ejemplo que si un trabajador que gana tres mil 500 pesos solicita un crédito a pagar a 24 meses, podría obtener de 10 mil a 20 mil pesos, pero si este trámite lo efectúa durante el tiempo de la promoción (entre el 14 y el 18 de noviembre), entonces se llevará 10 mil 700 pesos, es decir, un otorgamiento de 680 pesos adicionales.

Dijo que el Infonacot, ubicado en Paseo de Montejo, abrirá mañana, el domingo 17 y el lunes 18 de noviembre (que es inhábil) para que los trabajadores tengan la oportunidad de tramitar sus créditos con tasa preferencial.

Lo más leído

skeleton





skeleton