Infonavit cerraría 2014 con más de 6 mil créditos otorgados en Yucatán

Según el organismo, se invertirán más de 2,500 mdp al finalizar el año y se alcanzarán más de 131 millones de subsidios.

|
La décima edición de la Expovivienda Yucatán 2014 pone al alcance de los habitantes del Estado 7,000 ofertas de predios e igual número de créditos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El director del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, dijo que se estima que al cierre de este año, sumen más de seis mil 100 créditos otorgados en Yucatán.

En la inauguración de la Expovivienda Yucatán 2014, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el funcionario señaló: “Además se proyecta que se invertirán más de dos mil 500 millones de pesos al finalizar 2014 y se alcanzarán más de 131 millones de subsidios, esto es, más del 17 por ciento de lo obtenido el año pasado”.

Por su parte, informa Notimex, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Juan Fernando Abusaid, mencionó que la Expovivienda Yucatán 2014 es una muestra fehaciente de lo que ocurre en el sector.

Indicó que con la coordinación de la iniciativa privada y los tres órdenes de gobierno en todo el país, se ha podido alcanzar una política pública que esté encaminada a facilitar a los mexicanos el acceso a una casa digna.

En su intervención, el presidente local de la Canadevi, Carlos Viñas Heredia, expresó que en esta décima edición de la Expo se pone al alcance de los habitantes de la entidad siete mil ofertas de predios e igual número de créditos a través de 80 empresas.

Lo más leído

skeleton





skeleton